Ir al contenido

Peces Koi

    Hola gente, esta nueva semana comienza nadando al son de estos peces koi.

    Están íntegramente confeccionados en vidrios importados en colores muy vibrantes y llenos de vetas, aún en el vidrio de color blanco.

    Tienen una medida aproximada de entre 20cms. x 8.5 cms.

    Funcionan muy bien en forma individual como así también de a pares, pudiendo colocarlos al estilo ying-yang.

    Pueden ser colgados tanto en alguna pared como así también lucirlos a través de una ventana.

    Para muchas personas los peces Koi traen buena suerte ó significan buena fortuna.   Según las interpretaciones,  debidas a su constante movimiento y el hecho de nadar contracorriente con mucha facilidad, se lo considera un ser independiente no influenciable por otros, a la vez  que simboliza la persistencia y el esfuerzo que se requiera para nadar contracorriete, considerándolo así capaz de sobrepasar cualquier obstáculo en el camino para salir victorioso.

    Se le atribuyen diferentes lecturas según la posición en que se encuentre, si nada hacia arriba, significa que aún se está luchando sin rendirse en pos de lo que se persigue o aquello con lo que se batalle.  En tanto que mirando hacia abajo, significa que se ha logrado vencer los obstáculos y ya se encuentra en la cima para ver y pensar con claridad, estableciendo nuevas metas en la vida.

    Si son de tu agrado podés ubicarlos con su valor en la lista de precios y si precisás realizar alguna consulta, me contactás.

     

    .

    Open chat
    1
    Scan the code
    Hola, ¿en qué puedo ayudarte?