Ir al contenido

El Piano

    Hola Gente, esta vez y para culminar Enero lo hacemos con música.

    Hoy presento este piano, que puede ser simplemente un objeto decorativo como así también puede ser aprovechado como caja para guardar cositas y al que puede dársele un toquecito más pintoresco con una pequeña guirnaldita de luces en su interior para ser punto focal de algún ambiente oscuro.

    Está confeccionado en un vidrio importado color crema con vetas, habiendo construído su base con espejo y el teclado en vidrio blanco opalino liso.

    Si hay un lugar que requirió una labor municiosa, ese es el teclado.  Me negaba a la posibilidad de realizar las teclas pintadas y debido a su tamaño hubira resultado imposible recortar tecla por tecla, así que fue elaborado su dibujo en cinta de cobre, cortada meticulosamente para luego poder estañarla.

    Al atril lo doté de algunos recortes de filigranas y sus patitas son metálicas con un grabadito en su superficie.

    Este trabajo tuvo la intención de ser mostrado en un paso a paso que grandes dolores de cabeza me trajo, hasta que mi celular dijo “hasta aquí llegamos y el último fragmento se perdió”, hasta donde pudo ser mostrado lo podés ver en mi cuenta de instagram en las historias destacadas.

    Lo lamentable es que pretendía armar un último video general que ya podremos realizar con otro proyecto.

    Como es habitual podes encontrarlo en la lista de precios y si necesitás consultarme algo en particular, me contactás.

    Open chat
    1
    Scan the code
    Hola, ¿en qué puedo ayudarte?