Ir al contenido

Milous

    Hoy es el turno de Milous.

    Me dio particular alegría porque conocí a este perrito vía instagram y me encanta porque yo tengo a mi Hinojito (que es casi de la misma raza, aunque con Hino,  algo más hubo por ahí) 😅

    Cuando me dijeron quiero que hagas un perro, me salió del alma preguntar sin contención alguna: no me digas que es el fox terrier 😃 y la respuesta fue que sí 🤗.
    .
    Recibí muchas fotos de Milous pero me robó el corazón egoístamente una imagen que busqué en la galería de su hijo donde lo había visto por vez primera, y ese ladear de cabecita era tan Hinojito que resultaba imposible no escogerlo 🥰.

    Para mi sorpresa cuando vinieron a buscarlo, coincidimos también en que el truco, en esos casos de ladear la cabeza, coincide con una palabra mágica: pasear😅.

    A Milous lo confeccioné en una paleta cálida, si bien es blanco con manchas cálidas, le iba a dar más riqueza.

    También decidí enmarcarlo en una figura redonda con cadena para colgar, escogiendo para el fondo un cristal labradito transparente como con Rómulo, para que no compitiera con el protagonismo de estos muchachitos😏.

    Ayer llegaron muchas fotos de cuando estaban escogiendo donde ubicarlo y creéme le hacen más justicia que las que yo tomé. Es que por momentos me encapricho en querer lograr algo y me olvido del eje🤦‍♀️😅.

    A la vez que con diferentes escenarios y luces se puede apreciar la diferencia de matices que resulta complejo explicar en ocasiones👌.

    Les comparto todas las imágenes  y espero les agrade tanto como a mí realizarlo.

     

    Open chat
    1
    Scan the code
    Hola, ¿en qué puedo ayudarte?