Ir al contenido

Fitito

    Que enorme alegría me da, el Fitito llegó a España.

    Esta publicación será larga porque no quería agobiar en la clásica publicación de istagram, sin  embargo la quisieron conocer.

    Vamos a contarlo desde el principio.

    Hace 8 añitos que tengo una cuenta en instagram que nació primero por curiosidad, ello me llevó a explorar en la fotografía y finalmente decantó en este hermoso proyecto lleno de vidrios y color.

    Casi desde el principio dentro de mis seguidores estaba Emi, en algún momento él publicaba imágenes de un perrito Milou, a quien viste en las publicaciones anteriores.

    Casi a finales del año pasado, Emi llegó a mí solicitando un colibrí para su mamá Ale.

    Al poco tiempo supe que se había ido a España.

    Durante el transcurso de este año Ale vino a mi por otro colibrí y Emi desde España me informaba que para Febrero estaría en Buenos Aires y tenía la idea de encargar un Fitito.

    Quedamos  en contactarnos arribando al final del año para definir juntos la idea, aunque soy muy corta y si no regresan, difícilmente yo me atreva.

    Pero un día vuelve Ale y me dice: necesito hacerte un pedido especial, quiero regalar un gatito a mi hija, un perrito a mi otra hija, una parejita de bailarines para mi nuera,  y como se que Emi quiere un fitito, quiero que lo hagas.

    El perro,  gato y bailarines eran fáciles, no había dificultad en acordar la idea con ella. Pero el fitito…, ese me excedía ya que nunca había hablado con Emi sobre qué esperaba en verdad.

    Y las mentiras comenzaron porque tanto Ale como yo intuímos que la idea era recrear exacto el fitito de Emi, por tanto habían algunas dificultades como por ejemplo el color exacto.

    Así que contacté a Emi con la excusa del color, y que debía por lo menos definir eso porque si regresaba en Febrero, para aquel momento deseaba contar con los materiales ó saber donde adquirirlos ya que para esa época hay vacaciones.

    La respuesta fue una sorpresa intensa, él no deseaba elegir nada,  me daba la absoluta libertad de hacer lo que quisiera, dándome unas alas increíbles para ejecutar.

    Eso es una bendición, pero esta cabeza loca puede ir muy lejos; así que me llamé a moderación; y pensé también en el hecho que sabía que ese Fitito debía viajar mucho y llegar entero.

    Cuando a Ale ya le había presentado la idea, rondábamos entre la posibilidad de decirle a Emi que no podría realizarlo, pelotearlo infinito demostrando que no era prioridad.  Soy mala, pero no tanto.

    La siguiente comunicación con Emi fue decirle que habiendo estado trabajando para las fiestas no había podido presentarle mi idea loca, con lo cual llegado fin de año le escribiría ya que ahora tenía tiempo para hacer su proyecto.

    El resto es historia, porque al momento de la referida charla sus papás ya habían pasado a buscar el Fitito, el perrito Milou y el gatito Rómulo, además de una parejita de bailarines que eran para Carla (la esposa de Emi).

    Este Fitito tiene mucho amor, mucha mentirita piadosa y hermosa, tiene el inmenso amor de una mamá que quería volver a abrazarlo a él y a sus hijas propias y del corazón con piezas de enorme significado emotivo en sus vidas.

    Hoy llegaron y se abrazaron por fin, el resto me lo guardo pero fue un hermoso video donde demoraron cuatro minutos en abrir esos paquetitos.

    Amé que me hicieran parte de tanto afecto, y ame aún más que Miguel, el papá de Emi, se uniera y forme parte de las mentiras, cuando por detrás de Ale me solicitó un caballito mecedor, el sueño de ella.

    Así que la mentirosa regalona, fue sorprendida también.

    Gracias por tanto, en un año complejo, que te salpiquen con este tipo de gestos hacen que uno se sienta bien.

     

     

    Open chat
    1
    Scan the code
    Hola, ¿en qué puedo ayudarte?