Ir al contenido

Mariposas Morpho

    Cuenta la leyenda que habìan dos niñas que fueron enviadas por su padre con un sabio capaz de responder a todas sus preguntas.

    Pìcaras ellas deciden ir a cazar una mariposa azul que llevan escondida en su vestimenta con la finalidad de preguntarle al sabio si la misma estaba estaba viva o no, pensando en cambiar la suerte de la mariposa ante cualquier respuesta que del sabio pudieran obtener.

    Si el sabio respondìa que estaba viva, cambiarìan dicha situaciòn estrujàndola la con las manos; en tanto si èl respondìa que estaba sin vida, la liberarìan para que volara y ganar de todas maneras ante el Sabio.

    Llegado el momento se disponen a consultarle al sabio y èste responde: “La respuesta està en tus manos”.

    Algo que nos deja una importante enseñanza que quiere decir que nosotros dominamos nuestra vida, y somos los que decidimos sobre ella ” Somos responsables de nuestros actos

    Esta hermosa leyenda llegò a mì luego de descubrir unas bellìsimas mariposas que veìa con cierta similitud a las monarcas, pero èstas corresponden a la especie Morpho.

    Las confeccionè en vidrios iridiscentes celestes (casi turquesas) y que por sus tornasoles varìan a cada segundo segùn incida la luz en ellas.

    Estàn montadas sobre unos alambres estañados y sirven para colocar en el lugar que quieras tanto exterior como interior.

    Tambièn he empleado una pizquita de vidrio iridiscente azul y negro.

    Si es de tu agrado o deseas adquirirla para regalar podès encontrarla publicada en la lista de precios y podès contactarme.

    Open chat
    1
    Scan the code
    Hola, ¿en qué puedo ayudarte?