Ir al contenido

La tentación

    La mejor manera de liberarse de una tentación es caer en ella, así lo dijo, o dicen que dijo Oscar Wilde🤷‍♀️.

    Acá hay varias tentaciones liberadas, la primera es la “inconsciencia temporal”, pero si estoy en el baile y no se cuándo la música cesará por qué no? 😏.

    La segunda es que vi una parecida  y me dije cómo te ves trastornated?, con un poco de paciencia y mucho amor decidí partir desde esculpirla hasta darle vida😌.

    La tercera es que obedecía a una forma de tipo escultórico donde no predominaba lo acostumbrado, además que no me hubiera satisfecho una mala soldadura en ella 💪🏻.

    Fui compartiendo el proceso en stories de Instagram, recurso imprescindible para no desistir.  Una vez que se muestra, se termina sí ó sí; independientemente de considerarme una ortodoxa de terminar todo cuanto haya comenzado no importa el tiempo que demande 😅.

    Ya estaba lista pero consideraba debía poseer una base digna de toda ella; desde los materiales empleados, hasta la demanda en esfuerzo para hacerla y ahí fue que quedé en un debate si mármol ó madera 🤔.

    No fue tan difícil escoger considerando que luego de haber podido coincidir con Libio en su marmolería, ese marmol verde alpe me había arrebatado el corazón 😍, aunque me llevó muchos días evaluarlo para dar un rotundo sí quiero ❣.

    Después de ello, el resto es historia ya que hizo un trabajo divino con las perforaciones para alumbrado y canal donde debía pasar su cable, aparte del pulido de cantos que le solicité 🤗.

    Ya en casa la base, confeccioné una pieza que permitiera mantenerla sin desplazamientos en su base y la abastecí de luz.

    Tiene la gracia de poder girarse libremente para poder apreciarla a preferencia por todo su perímetro sin necesidad de tener que girar la base.

    Me llenó el corazón realizar esta lámpara, fue un proyecto ambicioso, una tentación satisfecha.  Me gusta contar las historias que las conforman y me encanta que disfruten a cada paso lo que muestro porque así me lo hacen saber 🙏.

    Ya se encuentra publicada en la lista de precios a la espera de alguien que sucumba a la tentación de hacerla propia en su hogar 🥰🍎.

    Está íntegramente confeccionada en vidrios opalinos importados, rojo, crema texturado, marrón y verde.

    La base en mármol verde alpe posee 22 cms. de diámetro y la atura desde la base a la parte más saliente de la hoja es de 21 cms.
    La ilumina una lámpara cálida led tipo perfume de 1w. que al no emitir calor  la convierte en la iluminacion ideal para esta pieza.

    .

    Open chat
    1
    Scan the code
    Hola, ¿en qué puedo ayudarte?