Ir al contenido

Estación San Carlos.

    La Estacion San Carlos…..

    Hace algunos cuantos años llegaron a mis manos unas fotocopias blanco y negro de una publicación de Vicky Ford Morrison, la misma lleva por título The Stained Glass Village.  Impresionante es definirte las bellezas que esa publicación tiene donde ves desde capillas, casitas granjeras y chalecitos preciosos a escala con los planos para construirlas.

    Para variar me embalé y sí creo haber escogido la más compleja.

    Según Vicky Ford Morrison La Estación de tren San Carlos está inspirada en la histórica estación ubicada en California, construída en 1888 por Leland Stanford.

    Llevó muchísimo tiempo su ejecución, de hecho me la tomé con mucha calma y cometí un error imperdonable cuando al finalizarla se me ocurrió iluminarla con una vela y el calor de la misma rajó la pieza del techo por el calor de la misma.

    Así que la armé y la desarmé, para poder restaurarla.

    Concluí por acortar una guirnarla navideña y generar pequeños portalámparas en su interior cercanos a cada ventana y como era demasiado intensa la luz que proyectaba concluí por colocarle un dimmer que fue todo un acierto ya que regulo la cantidad perfecta de iluminación.

    Los pararrayos son piezas de minitorno que las vi y dije, ahí está lo que me falta!

    Open chat
    1
    Scan the code
    Hola, ¿en qué puedo ayudarte?