Ir al contenido

Tetera

    Y la tetera no era de porcelana, era de vidrio, con luz propia sí se ve!

    Enorme alegría me da presentar esta pieza única y digo única por más de una razón ya que lleva piezas que ya no se consiguen.

    Esta tetera muy a mi inventiva es una lámpara y posee patitas.

    Está íntegramente confeccionada en vidrios iridiscentes importados, utilicé dos variedades. Uno de ellos es de color crema y el otro transparente labrado.

    Lleva una tapa de filigrana de fundición toda calada lo que permite que no concentre calor en su interior con una lámpara incandescente y a la vez encendida permite un encantador filtrado de luz.

    Está conformada por 80 piezas, coronando su tapa una bolita facetada de vidrio también.

    En su parte superior la he abastecido de cadenitas de bolitas lo cual le da una culminación más distinguida.

    La fantasía de su pico, asa y patas fueron producto de jugar con filigranas de fundición, espejando y soldando diferentes partes de ellas para lograrlas.

    Lo más complicado fue idear cómo iluminarla ya que no deseaba en el proceso romper visualmente la pieza y quería que fuera limpia su estética sin soportes que interfirieran con la tetera en sí misma y sus patitas como sostén y lo bueno de esto es que lo logré!

    Espero te agrade y la podés ver ya publicada en la lista de precios.  Si hubiera alguna otra consulta por cualquiera de los medios me podés contactar.

    Open chat
    1
    Scan the code
    Hola, ¿en qué puedo ayudarte?