Ir al contenido

Paraguas o sombrillas.

     

     

    Llegó Septiembre y con él estos paraguas ó sombrillitas.

    Son pintorescos y hay en múltiples colores.  Cada uno de ellos está conformado por 8 piezas de vidrios importados, nacionales, labrados, transparentes y opalinos, jugando en su confección en componer desde la textura y el color.

    En su mango he trabajado con alambres estañados retorcidos desde su empuñadura, que luego va enredándose hacia el interior emulando una soguita.

    En su interior era interesante reforzar la idea dotándolos de varillas, culminando en su extremo superior con una pequeña y fina cadena para poder colgarlo en el epacio que desees.

    A continuación te dejo las imagenes de los mismos donde podrás ver el juego de reflejos que el sol pinta a través de ellos.

    Si alguno es de tu agrado puedes consultar su valor en la lista de precios desde el menú y si deseas encargar alguno o te surge alguna consulta puedes contactarme.

    Paraguas o sombrilla trasnparente labrada con diferentes texturas, junto a otro confeccionado en color rosa transparente y labrado transparente también.

     

    Imagen del mismo paraguas anterior transparente labrado y glue cheap con otro realizado en vidrios amarillo opalino y amarillo texturado transparente.

     

    Cuatro paragüitas en diferentes combinaciones que van desde el primero en gama turquesa de opalinos y transparentes.  El segundo de azúl martelé y verde Nilo ambos traslúcidos aunque finamente texturados.  El tercero combinado en rojo y caramelo martelé también traslúcidos y con textura. Por último un violeta combinado con caramelo martelé transparente con iguales características en cuanto a texturas que los anteriores.

     

    Tres de los que ya he mencionado anteriormente su constitución suspendidos en el aire, porque desde la variedad de lugares donde se coloquen y se observen puede apreciarse que son camaleónicos.

     

    La magia que el sol se encarga de hacer con sus maravillos rebotes de luz.

     

    Porque en la variedad está el gusto aquí un trío con matices en verde y para complementar naranja y caramelo.

    El primero elaborado con vidrio texturado rayado transparente y opalino verde agua.  El segundo con un verde tramado y transparente textura. Por útimo uno confeccionado en naranja transparente y martelé caramelo.

     

    Vista de otro trío suspendidos al aire libre.

    Espero te hayan gustado.

    Open chat
    1
    Scan the code
    Hola, ¿en qué puedo ayudarte?