Ir al contenido

Mamushka

    Buenas Tardes muchachada.

    Aquí vuelvo muy contenta porque independientemente de la pieza de hoy, me he dado un gusto.

    Venía pensando en buscar algo diferente para incluir en algunos trabajos, y si bien tengo algunos pendientes que pretendo hacer, mirando en sitios de inspiración hace tiempo vi algo que me enloquecía. Se trata de un trabajo más de índole mosaiquista.

    En esos proyectos cortan lozas de platos o tazas y los convierten en bijouterie, y eso me tenía obsesionada, así que el fnde pasado me puse a jugar con un viejo plato de tacitas que no han sabido sobrevivir y ni lenta ni perezosa quise incursionar.

    El tema es que yo no cuento con las tenazas que se utilizan para el corte del material y me tiré de lleno a un martillo (no lo hagas).

    Me embalé y de puro ansiosa había cortado 5 óvalos y los pulí para que encajaran perfectos a unas calotas compradas hace un tiempo, pero no!

    No era por ahí puesto que yo no pretendo hacer bijouterie, pero a mi mente vino fusionarlo en mis trabajos con vidrios et voilá!  Igual me adueñé de dos y los convertí en colgantes para mí.

    Ya tengo en mente  el proyecto al que voy a tirarme de lleno en cuanto haya comprado mi tenaza.

    A la vez, tenía recién dibujada una mamushka para realizar, así que sólo lo adopté para poder incluir uno de esos óvalos y recortar  las piecitas restantes que hacían falta para el delantal.

    Esta mamushka es el primer proyecto con ambos materiales y me encantó fusionar lozas con vidrios.

    Lo curioso también fue ir al anticuario en búsqueda de piezas de Loza, y en el interín me crucé literalmente con dos mamushkas, así que había que entender el mensaje y hacerla.

    Como ves, la he trabajad con vidrios iridiscentes, celeste, crema, blanco y rojo.  No le faltan detalles ya que incluí también cristalitos de roca, cadenita y alambres, además de algunos toques de esmalte.

    Espero te guste, por el momento es la única, pero en cuanto tenga la pinza, vendrán nuevos modelos.

    Ya la dejo publicada en la lista de precios y si es necesario me contactás.

     

     

    Open chat
    1
    Scan the code
    Hola, ¿en qué puedo ayudarte?