Ir al contenido

Cámara Sony

    Buenas Tardes bella muchachada!

    Hoy llego con un proyecto que me ha llenado el corazón.

    Ya en alguna oportunidad realicé una cámara fotográfica que amé realizar y en esta oportunidad se dieron algunos factores que me llevaron a ejecutar la que hoy presento.

    Mensajes privados por instagram van y mensajes privados vienen y un buen día envié una publicación a Gaby de una filmadora que estaba realizada con trozos de porcelana y ni lenta, ni perezosa me retruca enviándome a una galería donde una fotógrafa hacía unas fotos hermosas de cámaras Sony muy inusuales, que iban desde piedras, marmoles y vidrios.

    Si soy honesta nunca terminé de dilucidar si esas cámaras existían en verdad o eran producto de algún tipo de realización digital.

    Pero me quedaron grabadas a fuego, hasta que me crucé con mi viejita Sony, que no tenía más vida pero que conservaba ya que había sido mi primer camarita digital.

    La tuve torturando mis pensamientos largo tiempo hasta que sentí era el momento, debía ser algo muy propio a lo que arribara, así que comencé a modelarla en telgopor, procedí a desarmar cuidadosamente la cámara ya que deseaba que el lente, flash y botones conservarlos íntegros.

    Lograda la misión, comencé a dibujar los diferentes cortes, y quise trabajar con colores muy vibrantes que fueran en degradés con paletas de verdes, amarillos, ambar, rosas, purpuras, azules y rojos.

    Abundan las texturas y como no deseaba perder lo logrado en el frente, fue complejo escoger el vidrio del fondo, que no pisara las texturas del frente, en tanto permitiera un paso de luz limpio.

    Posee un compartimento interno con una base de espejo y capacidad para poder colocar hasta tres guirnaldas led en su interior.

    La tapa superior fue cortada en vidrio negro, perfilado al igual que la base en varilla de plomo.

    Arriba lleva cuatro botones origiales de la cámara para hacer que la fantasía se sienta más real.

    Queda preciosa sobre alguna superficie en el día si recibe luz natural por detrás, pero no tengo objetividad suficiente porque la amo con locura, para decir si es más bella ilumnada en las noches.

    Esa camarita tuvo una hermosa vida, acompañó momentos preciosos que quedaron grabados, hoy era tiempo de darle otra historia y continuar su vida con belleza a pedacitos de color.

    Espero te guste y si estás interesado en adquirirla ya queda publicada en la lista de precios, o si precisás realizarme alguna consulta, me contactás.

    Open chat
    1
    Scan the code
    Hola, ¿en qué puedo ayudarte?