Ir al contenido

Calabaza Carruaje

    Finalmente ve la luz literalmente esta lámpara Calabaza que por obra de un pase magico devino en carruaje.

    Me encantó realizar este proyecto que tenía aspiración a tener una iluminación más modesta, pero al ver el trabajo que había llevado y los detalles, merecía pasar al nivel de lámpara.

    La construí en un vidrio importado color caramelo con vetas importado.

    Lleva mucho detalle con filigranas tanto en su parte superior como inferios, cosa que permite que la luz también filtre por debajo.

    Filigranas para las puertas también y otras màs en forma de hojas para conservar la idea que dicho carruaje partió de una calabaza y aún quedó con hojas.

    El contorno de las puertas laterales los trabajé con cadena plateada de bolitas y los guardabarros con estribos trabajados en una pieza en cada lateral,  fueron elaborados con chapa que moldeé y luego estañé.

    Las cuatro ruedas fueron confeccionadas por mí, con varilla de plomo, alambres, y chapa.  Las delanteras son más pequeñas que las traseras.

    En su interior lleva una guirnalda de 5 mts. de luces navideñas que se conectan a la corriente eléctrica y la gracia que le aporta es que se puede variar el tipo de iluminación ya sea con intermitencias, fijas, menguantes y otras más.

    Opté por darle una pátina negra en determinados sectores, conservando plateados también en un equilibrio que contrasta y le sienta muy bien.

    Espero sea de tu agrado y ya la encontrás publicada en la lista de precios con su valor y si es preciso contactarme podés hacerlo.

      

    Open chat
    1
    Scan the code
    Hola, ¿en qué puedo ayudarte?