Ir al contenido

Arbolitos de navidad.

    Que no estamos acelerados; sòlo cambiando rutinas.

    Si hago arbolitos navideños suelo presentarlos el 8, pero este año quise tener la posibilidad de ser una alternativa para aquellos que estèn pensando en sus opciones para el 8 de diciembre, y si èstos hallan hogar, contar con tiempo para poder realizar otros.

    Te cuento un poco sobre ellos, optè por 4 colores, desde el clàsico verde, hay en azul, transparente para los amantes del blanco y uno caramelo que se adapta perfecto para quienes escogen los dorados.

    Buscando opciones que permitan ser accesibles, los elaborè con vidrios martelè nacionaes, a excepciòn del transparente que es un antiguo cristal con trama.

    Estàn decorados con perlas de vidrio perladas, cristal de roca en diferentes tonos, guirnalditas super delicadas de strass y pelotitas filigranas.

    En su punta cuentan con un dije estrella.

    Es una alternativa para aquellos que no cuentan con espacio para grandes àrboles, para quienes busquen una nota bella màs en la decoraciòn, podrìa tambièn acompañar como luz de noche el dormitorio de los peques que con tanta ilusiòn viven estas èpocas y hasta lo encuentro ideal para acompañar la mesa navideña.

    Tienen un ancho de 16 cms. y no supera los 17 cms. de altura.

    Van provistos de una luz de alambre càlida de lucesitas led para que coloques en su interior, acomodàndola a piaccere.

    Espero te gusten tanto como a mì me encantò pensarlos hasta llevarlos a la realidad.

    Lo podès ver publicado con su valor en la lista de precios y por cualquier consulta no dudes en contactarme.

      

    Open chat
    1
    Scan the code
    Hola, ¿en qué puedo ayudarte?