Ir al contenido

Homenaje

    Apenas había lanzado este proyecto en instagram, la primer persona en decir: yo quiero fue Abigail.

    Abigail se convirtió en alguien muy importante por su confianza, era la primera en creer en mí y eso fue impagable.

    Este año combinábamos la entrega de una pieza, pero algo ocurrió y ello me entristeció mucho ya que había perdido a su papá.

    Estar atravesando la situación actual y sumarle esa pérdida me conmovió demasiado.  Pasó un tiempo y Abigail regresó solicitándome recreara una fotografía muy amada por ella en un vitral, para regalárselo a su mamá.

    Comenzamos entonces a escoger vidrios, tamaño, e imagen y temblor mediante por el tenor de su solicitud, me puse a trabajar en ello.

    Al finalizarlo se guardó cuidadosamente ya que viajaría a Buenos Aires a recogerlo, pero… uno dispone y las situaciones disponen.

    Los planes cambiaron y hubo que enviarlo a Córdoba, hacerlo coincidir con la festividad del Nuevo Año era un desafío, pero felizmente lo logramos.

    Algunas imagenes, las más bellas que grafican esta publicación son de su autoría, que apenas lo tuvo en sus manos no paró de fotografiarlo, cosa que yo no pude hacer más allá de aquellas documentales que servían para darle novedades sobre el avance de la labor.

    Muchísimas Gracias Abigail por la confianza en mi hacer y sobretodo por considerarme la adecuada para realizarlo.

    Ojalá esta pieza sirva para llevarte a vos y a tu mamá a todo lo bello que la memoria abarca en compañía y el amor de tu padre.

     

     

     

     

    Open chat
    1
    Scan the code
    Hola, ¿en qué puedo ayudarte?