Ir al contenido

La Boyita

    Hacia finales de la década del 60 nacía la Boyita, una casa rodante-flotante.  Muy pintoresca para esos espíritus viajeros que gustaban trasladarse con su casita a cuestas cual caracolitos.

    Estas boyitas son una forma de traer la mística de aquellas campañas a pedacitos de color, con mucho colorido porque cuando se viaja siempre es algo festivo y lleno de alegría.

    Están confeccionadas con 17 piezas de vidrios importados en diferentes combinaciones de colores, portenciados por los banderines.

    Inicialmente las pensé para colgar, pero se me antojaba eran una bonita opción para poder colocarla en cualquier superficie como un escritorio, biblioteca, repisa, maceta ó donde te parezca.  Para ellos las doté en su parte trasera de un pequeño tubito en sus soldaduras para que puedas escoger entre utilizarla apoyada ó simplemente retirando el alambrecito de su base, la podés colgar también.

    Mide 15, 5 cms. en su ancho por sus partes más sobresalientes y tiene una altura de 10,5 cms.

    Espero te agraden y probablemente te robe hasta una sonrisa.

    Que tengas una bella semana y ya sabés que si  querés alguna de ella me podés contactar y también podés consultar su valor en la lista de precios.

     

    Open chat
    1
    Scan the code
    Hola, ¿en qué puedo ayudarte?