Ir al contenido

Jardín de Invierno

    Que alegría significó materializar esta idea y proyecto.

    Estás viendo la primera pieza de la serie Barrio Vitraux.

    Se trata de un jardín de invierno, íntegramente realizado en vitraux con la técnica tiffany, en su totalidad está confeccionado con vidrios nacionales, predomina el float transparente y cuenta con algunos detalles de azul.

    Cuenta una historia o pretende ubicarte en una galería o jardín de invierno pudiendo ser un lugar plácido y de disfrute con la posibilidad de visibilizar toda la naturaleza que te rodea al que se ingresa mediante dos puertitas también de cristal.

    Está integramente amoblada con objetos creados por mí, recreaciones de silloncitos de mimbre hechos con tejidos de alambre e hilo, al igual que la mesa al centro de la sala que apoya sobre una alfombrita artesanal realizada por mí en la técnica de bordado chino.

    Hay macetones de terracota con plantas modeladas.  Una aljaba y otras plantas penden de macetas sostenidas por portamacetas realizados por mis manos en desquiciados tejidos miniatura de macramé.

    Hacia el fondo dos columnas hacen las veces de portamacetas donde supuestas plantas de hojas grandes llenan de naturaleza el lugar.

    Como corolario en el extremo del techo se alza una veleta confeccionada con chapa de cobre ,donde un gato otea desde lo alto sentado sobre la luna.

    En días venideros será publicada la Bitácora del jardín de invierno.

    Proximamente este proyecto se hallará a la venta, en tanto voy conformando la serie, las verás publicadas en el blog.

     

    6 pensamientos en “Jardín de Invierno”

    1. María Eugenia Ochoa Villavicencio

      Hola Pau! Me encantó tu blog! Las casitas están preciosas! Saludos! ❤️

    Los comentarios están cerrados.

    Open chat
    1
    Scan the code
    Hola, ¿en qué puedo ayudarte?