El Patio

El segundo trabajo de mi gran proyecto artísitico Barrio Vitraux.

Son piezas únicas, parten de mi locura, llevarlo al papel y comenzar a jugar .

Este trabajo es una miniatura de un patiecito con baldosones antiguos,  una pared rugosa por donde se dejan ver algunos ladrillos dando cuenta del paso del tiempo,  un banco de dos plazas de herrería, rejas artísiticas en sus laterales por donde se enriedan las rosas.

Una pared llena de imitaciones de herrería soldadas y macetas terracotas con plantas que cuelgan de ellas.

En el frente dos hojas con diseños de herrería invitan como portones a acceder a su encanto.

En su interior una regadera de chapa de cobre luce en uno de sus rincones y macetones del mismo material se hallan bajo las rejas laterales.

Casi toda su estructura está confeccionada en vidrio float y unos vivos de colores con tramas rasgadas de vidrio importado, son la cuota de color.

Cada pieza ha sido diseñada y elaborada por mí, no responde a una escala específica. Es difícil explicar que sin conocimientos arquitectónicos voy construyendo a ojo.

Estos trabajos tienen la pretensión de ser lanzados a la venta proximamente, por el momento iré mostrando cada uno de los que van conformando la serie.

Si quedaste con ganas luego de leer la presente publicación de indagar un poco más respecto al proceso de elaboración, podrás tomas mayor dimensión en la bitácora del patio.

 

2 pensamientos en“El Patio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *