Ir al contenido

Casitas chuecas – A

     

    Las casitas chuecas forman parte de una serie de casitas planas llenas de color de inspiración pinterestera, aunque las he dibujado y el diseño lo he escogido yo conforme los vidrios que me agradaban.

    Están confeccionadas con mezcla de vidrios nacionales e importados, llevan soldados alambres estañados de cobre que hacen las veces de rejitas o flores y arabescos de alguno de los cuales pende una pieza en vitrofusión también confeccionada por mí.

    Su base es madera reciclada tratada por mí a la  que luego de cortarla y lijarla le efectué una canaleta para que puedan ubicarse verticales, reforzadas por unas patitas que encastran en la parte posterior para que no ocurran accidentes.

    Son vistosas y coloridas, lucen muy bien en cualquier sitio y ni hablár si tienen una fuente de luz natural durante el día por donde el sol ingrese y puedas ver todo su encanto.

    De noche son muy bonitas iluminadas con luces tipo navideñas en su parte posterior.

    En promedio estas construcciones poseen una altura de 17 cms. por 17 cms. de ancho. y la profundidad de su base no excede los 10 cms.

    No hay una igual a otra, por tanto he decidido asignarle una letra a cada modelo para que resulte más sencillo identificarla en caso que alguna pueda ser de tu interés.

     

    Open chat
    1
    Scan the code
    Hola, ¿en qué puedo ayudarte?